Español
Gamereactor
noticias
Megalopolis

Megalopolis, de Francis Ford Coppola, se estrenará en los cines en septiembre.

Lionsgate se ha lanzado a la piscina con el gran proyecto personal del legendario director de El Padrino, y esperamos que llegue también a Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Megalópolis se estrenó en Cannes este año, y a pesar de una ovación bastante prolongada, muchos críticos hicieron trizas la película nada más verla. Había dudas de que la película llegara al público en pantalla grande, pero al menos en Estados Unidos, estrenará en salas de cine.

Esto se debe en gran parte a Lionsgate, que estrenará la película el 27 de septiembre. Francis Ford Coppola sigue siendo el propietario de la película, y ya ha reservado salas IMAX antes de su estreno en taquilla.

Habrá que ver si una de las películas más extrañas estrenadas en años acaba atrayendo al público por su pura extrañeza, o si será el veneno para la taquilla que mucha gente espera. En cualquier caso, parece que Francis Ford Coppola ya se ha gastado en esta película más de lo que el 99% de nosotros ganaremos en nuestras vidas, así que no hay mucho más que perder.

Gracias, Deadline.

Megalopolis

Contenido relacionado



Cargando más contenido