Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Mega-sorteo: ¡Gana una consola Nintendo Switch Edición Pokémon Let's Go!

Es el gran concurso para conseguir la máquina híbrida personalizada junto a una de las versiones del nuevo videojuego de Pokémon: Pikachu o Eevee.

  • Texto: Redacción

Facebook
TwitterReddit

¿Quieres ganar una Nintendo Switch Edición Pokémon - Let's Go como la del vídeo? El pack, valorado en 400 euros, incluye la consola Nintendo Switch con la base Dock 'customizada' con los adorables Pikachu e Eevee y los mandos Joy-Con en sus colores amarillos, además del juego completo preinstalado (se enviará al azar una de las dos versiones) y una flamante Poké Ball Plus para controlarlo.

Si tu respuesta es "¡PUES CLARO, PIKAAA!", sólo durante el día de hoy, 14 de noviembre de 2018, podrás participar de una forma muy sencilla en nuestro gran concurso y, con un poco de suerte (como cuando te encuentras a un pokémon raro), podrás resultar ganador o ganadora del flamante pack definitivo de la Nintendo Switch Edición Pokémon Let's Go, cortesía de Nintendo España.

BASES DEL CONCURSO #PokémonLetsGoSwitch - CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este concurso lo único que tenéis que hacer es decirnos a través de Twitter quién debería estar pensando ya en pasar sus criaturas de la Gen 1 de Pokémon Go al nuevo título de Switch.

En vuestro mensaje deben aparecer mencionados tanto @GamereactorES como los amigos de Pokémon Go a los que invitarían a transferir sus Pokémon de 1ª generación, sin olvidar el hashtag #PokémonLetsGoSwitch y habernos hecho follow previamente (ser seguidores). Los mensajes deben ser publicados este miércoles 14 de noviembre entre las 10:00 y las 23:59:59 hora peninsular. Entre todas las respuestas seleccionaremos un ganador o ganadora que se anunciará mañana, jueves 15. El pack incluye la consola Nintendo Switch y el juego en formato descarga digital, y se enviará únicamente a direcciones en España.

No hay límite de participaciones. ¡A participar!

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Advertencia Nintendo: "El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

El juego y la edición especial de la consola se ponen a la venta pasado mañana, 16 de noviembre, y ya puedes leer nuestro análisis de Pokémon: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!