Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Mercenarios de Hearthstone da un toque RPG roguelike a las cartas

El nuevo modo de juego competitivo llegará en una de las futuras ampliaciones del Año del Grifo, que acaba de arrancar con Forjados en los Baldíos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ya han quedado explicados el nuevo formato de Hearthstone y el modo Clásico, Blizzard ha dado el siguiente paso y ha presentado el contenido con el que se va a poner en práctica toda la estructura de cartas y mazos rediseñada: comienza el Año del Grifo con la vista larga puesta en Mercenarios, el futuro modo RPG.

HQ

La primera parte de este año se llama Forjados en los Baldíos y se ha estrenado directamente al acabar la conferencia. Se puede comprar en dos packs (recordad que el nuevo pack de Esenciales sigue siendo gratis), con esta estructura:


  • Megapack Forjados en los Baldíos (79,99 €): contiene 85 sobres de cartas de la expansión —5 de los cuales son sobres de cartas doradas (es decir, todas sus cartas son doradas)—, más dos cartas legendarias doradas aleatorias; el héroe alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta; y ventajas de Campos de batalla de Hearthstone (disponibles hasta la próxima expansión).

  • Forjados en los Baldíos (49,99 €): incluye 60 sobres de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias, y el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa.

Esta visita a los Baldíos será de grato recuerdo para los jugadores de World of Warcraft y con el estreno del nuevo formato cambia el modo de construir mazos y de combatir. Pero la auténtica novedad que está produciendo el equipo es Mercenarios de Hearthstone, un modo de juego individual y competitivo que aplica más mecánicas RPG a los personajes. Habrá que escoger héroes y conseguir que mejores sus estadísticas y habilidades a base de puntos de experiencia y ganen equipamiento. Tendrán que combatir en batallas con elementos cambiantes de forma aleatoria.

Este modo llegará más adelante, y aún no tiene fecha.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido