LIVE

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Live broadcast
Publicidad
logo hd live | Planet Coaster: Console Edition
Español
noticias
Planetside 2

"Mereció la pena desarrollar un motor para Planetside 2"

Hablamos de lanzamientos exitosos y ForgeLight con SOE.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

En la GDC 13 hemos podido hablar con Sony Online Entertainment y descubrir todos los secretos del exitoso lanzamiento de Planetside 2. También hemos hablado del motor ForgeLight, que da vida al juego, con el director técnico Ryan Elam y el director artístico Tramell Ray Isaac.

Podéis ver nuestro análisis del juego aquí

Sobre ForgeLight, han comentado que "es nuestro nuevo motor, que se ejecuta no solo en el cliente, sino también en el servidor. Se encarga de absolutamente todo desde que le das a Jugar hasta que sales del juego: servidor, cliente, renderizado, la tienda..."

"Ha sido un proceso doloroso, porque tuvimos que desarrollar el motor sobre la marcha, pero ha merecido la pena y creo que el resultado habla por sí solo. Y esto es solo el principio, podemos hacer cualquier juego con ForgeLight, y todos se beneficiarán del camino ya recorrido".

"Seguimos optimizando el motor, añadiendo más y más características. Cuando [Tramell] nos viene con ideas absurdas le eschucamos y las implementamos, por que sus ideas suelen tener resultados muy bellos. Es un proceso continuo de seguir puliendo el motor y el juego".

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

Contenido relacionado

Planetside 2 - review a fondoScore

Planetside 2 - review a fondo

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Para los que busquen un shooter que les deje expresarse como quieran en el campo de batalla, no hay muchos títulos más adecuados".



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.