Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive recicla un mapa competo de MGS V

Afganistán ahora puede estar invadido de criaturas, pero hay piedras y arbustos que no se han movido de su sitio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo conocimos durante la Gamescom 2016 pero no ha sido hasta este Tokyo Game Show 2016 que acaba de terminar cuando lo hemos visto en un buen gameplay. Esos15 minutos con la demo de Metal Gear Survive han servido para saber que la teoría del universo paralelo es completamente cierta.

La historia de MGS es paralela a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Cuenta que unos cuantos soldados fueron arrastrados a otra dimensión tras acabar los sucesos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y eso se ha dejado notar en el mapa, ya que es el mismo mundo.

Como se aprecia en esta comparación entre ambos juegos subida a Youtube por rensehin, todo el mapa está sacado y casi calcado del Afganistán del juego de Kojima Productions. Es común reutilizar activos y más si son títulos relacionados, pero lo sorprendente es que Konami parecía querer marcar distancias con el título anterior.

Todo apunta a que la compañía japonesa quiere tenerlo listo durante la primera mitad de 2017. Hay que recordar que no se juega igual ya que Metal Gear Survive es acción y supervivencia en multijugador a cuatro. Os dejamos con el vídeo de la demo para que os quede más claro.

HQ
Metal Gear Survive

Contenido relacionado

Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido