Español
Gamereactor
noticias
Metal: Hellsinger
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Metal Hellsinger dará el mayor concierto de la historia de Gamescom 2022

Two Feathers han compuesto la banda sonora que interpretarán los grupos dentro del juego y que darán el espectáculo más heavy de la feria alemana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metal Hellsinger está a un mes de su estreno, el 15 de septiembre. Pero un lanzamiento con una banda sonora tan 'heavy' no se puede quedar en eso. La música es parte capital de la experiencia de juego, ya que cuanto más armonices con la música para matar enemigos, más daño realizarás y más rápido te moverás, en una de las mecánicas más interesantes que hemos podido ver durante sus presentaciones.

Metal: Hellsinger irá a Gamescom por todo lo alto, y seguro que dejará huella entre todos los asistentes y aquellos que sigan el evento a través de streaming, porque darán el mayor concierto de la historia de Gamescom. Two Feathers es el grupo sueco que ha compuesto la banda sonora del título, y que será interpretada por los artistas que de hecho han participado directamente en la misma, como Matt Heavy (Trivium), Alissa White-Glüz (Arch Enemy), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused/INVSN) y James Dorton (Black Crow Initiate).

Será el 25 de agosto en el pabellón de la Gamescom (que de hecho se ha reservado por completo ese día para el evento) a partir de las 19:00 hora peninsular, así que parece que será una experiencia que nadie olvidará. La entrada es gratuita, así que todos los asistentes a la feria alemana pueden entrar y disfrutar del evento. El resto podrá hacerlo desde casa gracias a las plataformas de streaming que lo retransmitirán.

Eso sí, si quieren dar el mayor espectáculo, tendrán que esforzarse para superar el concierto de Sabaton en 2017 con World of Tanks.

HQ
Metal: Hellsinger

Contenido relacionado

0
Metal: HellsingerScore

Metal: Hellsinger

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Hemos entrenado nuestras habilidades rítmicas en esta declaración de amor por el metal y los shooters en primera persona.



Cargando más contenido