Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime Remastered

Metroid Prime Remastered casi supera a Hogwarts Legacy en ventas físicas en Reino Unido

Wo Long: Fallen Dynasty se coló por los pelos en el top 10 británico de ventas de la semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos dirían que el mayor lanzamiento de la semana pasada fue Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja, pero los datos de ventas de juegos en caja en el Reino Unido dicen otra cosa.

Como era de esperar, Hogwarts Legacy sigue siendo el juego físico más vendido de la semana, ya que el título de Avalanche ha conservado el puesto que ocupaba desde su lanzamiento hace casi un mes. Sin embargo, se mantiene en el puesto por los pelos, ya que el número dos de la lista es ahora Metroid Prime Remastered, que tras su lanzamiento digital hace un par de semanas, ha irrumpido en escena como lanzamiento físico.

Gamesindustry.biz informa de que el remake Metroid perdió frente a Hogwarts por apenas 1.000 unidades en total, lo que significa que estuvo muy, muy cerca de hacerse con el número uno en ventas físicas. Este éxito también lo ha convertido en el cuarto mayor lanzamiento físico de la serie Metroid de todos los tiempos, con unas ventas que solo han bajado un 45% respecto a las que logró el original en 2002.

En cuanto al nuevo Wo Long: Fallen Dynasty, el juego consiguió situarse en octava posición, con un 96% de sus ventas físicas en PlayStation, probablemente debido a que el juego ha contado también con el lanzamiento de día uno enGame Pass, lo que afectó sin duda a las ventas físicas de Xbox. El otro lanzamiento destacado de la semana pasada, Scars Above, se quedó mucho más abajo, en el puesto 22.

Tras Hogwarts y Metroid, el top ten lo formaron (en orden descendente) FIFA 23, God of War: Ragnarök, Mario Kart 8 Deluxe, Kirby's Return to Dream Land Deluxe, Call of Duty: Modern Warfare II, Wo Long: Fallen Dynasty, Minecraft en Switch, y Grand Theft Auto V.

Esperamos poder traeros lo antes posible nuestro informe de ventas semanal (echa un vistazo al de la semana 8 donde PSVR2 y Kirby triunfaron), y donde veremos si Samus tiene tanto empuje físico en nuestro país como lo ha tenido en el Reino Unido.

Metroid Prime Remastered

Contenido relacionado

0
Metroid Prime RemasteredScore

Metroid Prime Remastered

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nintendo saca por fin del cajón una joya que ya tenía pulida, que se acerca más al remake que al remáster y que reactiva la ilusión por el retorno de la serie.



Cargando más contenido