Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Microsoft solicita registrar "Xbox Series XS"

¿Es solo un intento de simplificar el lío de nombres que ha montado o hay algo más detrás de este movimiento?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Sientes confusión con los nombres de las nuevas Xbox Series X y Series S a pesar de tener claro lo que ofrece cada una? ¿Se te han mezclado alguna vez las palabras y han pensado en la next-gen al leer algo sobre Xbox One X o Xbox One S? Si te ha ocurrido, no has sido el único, pues la nomenclatura que Microsoft pone a sus consolas es cada vez más retorcida y lleva a errores a todo tipo de consumidores.

Pues por si fuera poco, aunque quizá con intención de salir de este atolladero, Microsoft ha solicitado el registro de la marca "Xbox Series XS". Lo han descubierto y publicado en los foros de Reddit, desencadenando una larga lista de rumores y especulaciones, pues cada cual lo interpreta de una forma distinta.

Hay quien quiere ver aquí una especie de Xbox Series X "All Digital Edition", es decir, la más potente pero sin lector óptico para poder rebajar el precio. O quien piensa que es sencillamente un nombre para simplificar la forma de escribirlo y evitar tener que poner las dos de seguido, como diciendo que Xbox Series XS engloba ambos modelos.

Si has llegado hasta aquí sin saber muy bien en qué se diferencian ambas, no te pierdas nuestros análisis de Xbox Series X and Xbox Series S.

HQ
Microsoft solicita registrar "Xbox Series XS"
@_h0x0d_

Te puede interesar...



Cargando más contenido