Skip to main content
Noticias

Microsoft y Sony ponen fin a la guerra de consolas en las redes sociales

Las cuentas de Xbox y PlayStation intercambian banners y destacan los títulos de la otra.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 2 septiembre 2025

Definitivamente, las exclusivas ya no son lo que eran. Uno de los juegos más populares para PlayStation en estos momentos es Gears of War: Reloaded, de Microsoft, y uno de los juegos más populares para Xbox es Helldivers II, de Sony.

Microsoft y Sony son conscientes de lo importante que es esto, y por ello han creado una divertida iniciativa en las redes sociales para destacar esta nueva era. El banner de PlayStation utilizado en X muestra actualmente Gears of War, mientras que el de Xbox está adornado con Helldivers II, algo que el usuario de Bluesky Hazzadorgamin ha señalado ahora.

Los primeros informes indican que ambos juegos están teniendo mucho éxito en sus nuevos hogares, por lo que parece probable que en el futuro se lancen más títulos de la misma forma. Probablemente, también habrá guerreros de las consolas en el futuro, pero éste es sin duda el mayor clavo en el ataúd de la llamada guerra de las consolas en mucho tiempo.

https://bsky.app/profile/hazzadorgamin.bsky.social/post/3lxplfpofkc22

Imagen creada con IA.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.