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Shadow of the Tomb Raider

"Miedo es la palabra central" de Shadow of the Tomb Raider

Compartimos unos instantes con dos miembros de Eidos Montreal para saber qué nos espera en esta entrega.

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Un buen evento de presentación nos permite conocer un juego a los mandos y también sus interioridades mediante charlas y conversiones con el equipo de desarrollo. Así fue como descubrimos Shadow of the Tomb Raider en la reciente visita de responsables de Eidos Montreal a Londres. No solo pudimos jugarlo para escribir estas primeras impresiones, allí nos atendieron el líder de diseño de niveles Arne Oehme y el director de gameplay Vincent Monnier.

En esta conversación, que podéis ver al completo en el vídeo que encontraréis más abajo, charlamos sobre la localización de esta nueva entrega, en la que Lara Croft viaja a los templos mexicanos. Y también sobre la oscuridad que envuelve a todo, desde los escenarios hasta el corazón de la protagonista, porque no dejamos pasar la ocasión de preguntar por ella y por sus cambios.

Es "la Lara más capaz hasta ahora", contó Oehme para GRTV. "Ha llegado a la cima de su evolución, ha dominado el 'arte del tomb raiding' y ha alcanzado su momento culminante, lo que la convertirá en la asaltante de tumbas que se supone que es". Pero ese poder no ha llegado de la nada, porque ahora está pasando mucho miedo. "Miedo es la palabra central, la idea básica", apostilló su compañero Monnier. El que ella está pasando y también el que infunde, "así que es un baile entre una Lara muy capaz y muy controladora, que mete miedo a los enemigos, pero también una Lara que tiene que afrontar sus miedos".

Shadow of the Tomb Raider se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre.

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