La adaptación televisiva de La Torre Oscura se anunció hace ya casi tres años, y los fans siguen esperando noticias sustanciales sobre esta próxima serie. El showrunner Mike Flanagan quiere que la gente sepa que no está dejando que la serie se pudra, y que ha estado trabajando en ella continuamente. Incluso recibió el visto bueno de Stephen King.
"No es que la haya abandonado. Es solamente que la cosa es tan grande que es como construir un petrolero" dijo a Comicbook.com. "Hemos estado avanzando todo este tiempo. Es así de grande. Se está trabajando en ello constantemente, y podéis estar seguros de que por mucho que queráis preguntar sobre ello, Stephen King me pregunta más sobre ello, y no voy a defraudarle".
La Torre Oscura recibió una adaptación cinematográfica en 2017, que fue muy mal recibida. La serie de libros de fantasía es adorada por los fans de King, pero los libros en sí pueden parecer bastante difíciles de adaptar. Hay ocho libros en total, y Flanagan había planeado originalmente cubrirlos con cinco temporadas y dos largometrajes. No estamos seguros de cuál es el plan ahora.
Flanagan sigue siendo un hombre muy ocupado fuera de La Torre Oscura. El Clayface de DC está en camino en 2026, junto con una nueva película del Exorcista. También hay una adaptación en serie de otra obra de King, Carrie.