Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Minecraft Legends recibe su mayor actualización hasta la fecha, con nuevos aliados y enemigos

Nueva montura, una alianza con las brujas y una nueva arma de guerra llegan al título de estrategia. Y gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril no hemos oído gran cosa sobre Minecraft Legends, salvo para saber que le ha ido muy bien en la respuesta del público. El salto del sandbox al RTS en el mundo de los cubos presentaba una historia cargada de épica con enormes batallas campales contra los esbirros del Nether, y hoy sube el nivel de intensidad de la batalla.

Mojang y Blackbird han anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita de contenidos para Minecraft Legends, en el que se integran nuevas unidades al juego, además de corregir errores. Entre otras cosas, ahora podremos saltar a la refriega con la montura de rana, y tendremos dos nuevos enemigos Piglins a los que enfrentarnos, con una poderosa máquina de asedio nueva: el Air Chopper.

Para contrarrestar esta nueva amenaza, las brujas se unirán al bando aliado con potentes hechizos y ataques a distancia, para equilibrar las cosas. Puedes echar un vistazo al contenido de la actualización en el vídeo a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido