Skip to main content
Gamereactor Noticias Minecraft
Noticias

Minecraft tendrá actualizaciones más pequeñas y frecuentes en el futuro

Y se está preparando una versión del juego para PS5.
Ben Lyons Senior Editor Actualizado 17 septiembre 2024

Mojang ha anunciado planes para cambiar su forma habitual de actualizar y mejorar Minecraft. Nos han dicho que el juego recibirá ahora actualizaciones gratuitas más pequeñas pero más frecuentes, que variarán en tamaño y traerán nuevas características. Esto significa que puedes esperar nuevas formas de jugar durante todo el año, en lugar de esperar simplemente una gran actualización cada verano.

Esto tampoco es todo lo que Mojang tiene planeado. El desarrollador promete que tiene a miembros de su equipo "centrados en iniciativas a largo plazo para garantizar que podamos seguir evolucionando Minecraft mucho tiempo en el futuro". En cuanto a lo que esto significa, el futuro inmediato incluirá una versión del juego para PS5 (imaginamos que irá todavía mejor en PS5 Pro) y también mejores elementos multijugador.

Mojang también añade que Minecraft Live se está ajustando y que tendrá un nuevo formato que será una emisión más centrada que tendrá lugar dos veces al año. No está claro cuándo será la próxima, ya que normalmente podemos esperar una en octubre. El desarrollador también mostró rápidamente el diseño final de la mafia de Armadillo, que puedes ver a continuación.

¿Crees que esta es la dirección correcta para Minecraft?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.