Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: Combat Evolved Anniversary

Mira en el futuro de Halo

O'Connor repasa toda la serie con GR

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Frank O'Connor es el director de la serie Halo. Estuvo en Bungie, y ahora lidera los proyectos de la ambiciosa franquicia espacial de Microsoft en 343 Industries. Por eso es el más indicado para hablar del pasado, el presente e incluso el futuro de la serie, un futuro que no se limitará a Halo 4.

Lee aquí la entrevista sobre el Aniversario de Halo a Frank O'Connor.

Halo: Combat Evolved Anniversary
Frank O'Connor, director de Halo.

El escocés entiende que el mejorado control con palancas y "las sensaciones de mundo abierto fueron esenciales" para el éxito del juego que este año cumple una década. Pero mirando al futuro, además de Halo 4, que incluirá "nuevos elementos gráficos, narrativos y de jugabilidad", 343 considerará nuevas direcciones además de los FPS principales.

Durante la entrevista también hubo espacio para las anécdotas y curiosidades: ¿veremos alguna vez la cara del Jefe Maestro? ¿Habrá remake HD de Halo 2? ¿Cómo se les ocurrió su revolucionario sistema online? ¿Qué pasa con la película de Halo?

Si eres fan de la serie (o si te pica la curiosidad en este año de celebraciones), ya tardas en leer la entrevista con Frankie.

Contenido relacionado

0
Halo: Combat Evolved AnniversaryScore

Halo: Combat Evolved Anniversary

ANÁLISIS. Autor: Michael Holmes

Halo: Combat Evolved, un clásico con una década a sus espaldas, vuelve a Xbox este invierno en la versión actualizada Anniversary. 343 Industries se ha encargado de la misión y, de momento, sabe cómo tratar al Jefe Maestro.

0
Frank O'Connor y la década de Halo

Frank O'Connor y la década de Halo

ARTÍCULO. Autor: Kimmo Pukkila

Para celebrar la década de Halo charlamos nada menos que con Frank O'Connor, director de la serie que ahora procurará llevarla aún más alto con los nuevos encargados de 343 Industries.

Te puede interesar...



Cargando más contenido