En la Gamescom de Colonia de la semana pasada pudimos echar unos cuantos partidos con las distintas versiones del juego de fútbol de EA Sports, todas ya cerca de la final sobre el 90% del desarrollo completado. Tras enseñar en primicia cómo se ve FIFA 19 en Nintendo Switch y también capturar en PlayStation el debut de Alex Hunter con el Madrid en la Champions, nos quedamos un rato en la consola de Sony para jugar al renovado modo Kick Off 2.0.
En ese nuevo espacio para el partido rápido cuando tú pones las reglas ahora aparece una modalidad que se llama Survival (Supervivencia) y que funciona a base de vidas. Cada equipo que marca tiene que mandar un jugador al banquillo, facilitando que el rival pueda marcar.
Gameplay de FIFA 19 en PS4 Pro
Este vídeo en 4K captura ese nuevo modo. Dale al play para ver un golazo de tijera con Mark Uth en el minuto 6 y el empate de Golovin poco después, y también para ver cómo han quedado los modelos in-game de Falcao y compañía:
Y si no puedes reproducir Ultra-HD, aquí está la versión escalada del mismo clip, a 1080p60: