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      Star Wars Jedi: Fallen Order

      Mira la demo entera de Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3

      Respawn saca todo lo que tiene en un gameplay que va acompañado de una carta de su director, Stig Asmussen.

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      EA y Respawn lo apostaron todo a Star Wars Jedi: Fallen Order durante el pasado E3 2019 (o su EA Play, que viene a ser lo mismo), pero para ser la gran franquicia de la que proviene, no logró todo el apoyo que se esperaba. A nosotros sí nos convenció y nos gustó tras jugar la demo, como os contamos en nuestras primeras impresiones de Fallen Order. ¿Estará la diferencia entre los breves minutos mostrados y lo que no se vio?

      Para tratar de convencer a los agnósticos en su Star Wars, Respawn ha publicado un vídeo con la demo del E3 al completo. Son 25 minutos de partida en esta misión de rescate controlando al joven Cal Ketsis entre instalaciones tomadas de soldados imperiales. Hay exploración, hay plataformas, hay combate con espadas láser, hay uso de la Fuerza y hay alguna cara famosa más, pues los actores de Hollywood están en el reparto.

      "Pasamos varios meses discutiendo cuál sería la mejor estrategia para lanzar este contenido y, al final, decidimos que, para la primera muestra, era fundamental presentar 15 minutos de vídeo de puro juego destacando la jugabilidad con la espada láser que apela a la fantasía de ser un Jedi y sentirse poderoso," ha escrito Stig Asmussen, director del título, en esta carta abierta que continúa tratando de dar respuesta a las dudas generadas entre los aficionados.

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      "Pero no debería dar la impresión de que el jugador es demasiado fuerte o el juego demasiado fácil. Prometo que hay un nivel considerable de desafío y de profundidad en nuestro sistema de combate. Se puede decir lo mismo de nuestro enfoque a la hora de diseñar los niveles, que están construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls.

      El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego."

      Precisamente, esa estructura de niveles enrevesada o metroidvania es algo que no se puede apreciar en tan poco tiempo, y por eso pedimos a Asmussen que nos hablara más de ella en la entrevista que nos concedió tras la presentación mundial del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Encontraréis todas las respuestas en el otro vídeo.

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