Desde luego, el éxito empresarial de MOB Games está fuera de toda duda. La compañía creada por los hermanos Zach y Seth Belanger ha tenido un ascenso meteórico desde su fundación original en 2015, aunque fue con el lanzamiento de su primer proyecto Poppy Playtime con el que la compañía despegó y se hizo un nombre en la escena de los estudios de desarrollo.
Y mientras que ahora se encuentran inmersos en finalizar el desarrollo y expandir su proyecto multijugador Project: Playtime, también siguen trabajando en Poppy Playtime: Chapter 3, que saldrá en este 2023. Y el horizonte no tiene límites para la compañía de Missouri.
MOB Games ahora es conocido como MOB Entertaiment, y acaba de estrenar una nueva página web en la que el estudio informa que este renacimiento de la marca "para inaugurar una nueva era en la empresa."
"Aunque nuestro objetivo principal es crear animación y juegos, MOB Entertainment tiene la intención de seguir aventurándose en nuevos medios que nos permitan entretener y deleitar al público de todo el mundo."
Aunque desde MOB ya trabajaban estrechamente con otras empresas para lanzar la línea de merchandising de Poppy Playtime, el nuevo nombre de la empresa sugiere a todas luces algún nuevo proyecto audiovisual. ¿Es posible que ya haya planes para una serie o incluso una película de Poppy Playtime?