LIVE
HQ
logo hd live | Balatro
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Poppy Playtime

      Poppy Playtime Chapter 3 ya está aquí: teaser escalofriante y ¿radiactivo?

      MOB Games deja atrás a anteriores antagonistas y se marca una ventana de lanzamiento para el capítulo 3.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El fenómeno Poppy Playtime no tiene parangón en los últimos tiempos. Desde que se lanzó a finales del año pasado, el juego de terror de calibre AA y estilo indie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, conquistando a los mayores por su miedo clásico... e incluso a los pequeños por sus retorcidos pero ¿adorables? personajes. Ahora, tras arrasar completamente con los capítulos 1 y 2 y con todo el merchandise relacionado, MOB Games anuncia la llegada de la tercera parte.

      Poppy Playtime Chapter 3 estará disponible en algún momento de 2023, en una fecha aún por definir, pero el primer avance en vídeo ya deja material para que lo destripen los fans:

      HQ

      Este breve teaser trailer, de apenas un minuto y que ha captado más de tres millones de visualizaciones en un par de días, deja claro dónde quedan Huggy Wuggy y Mommy Long Legs (Experiment 1222 o Marie Payne), antagonistas hasta ahora, tras los dos primeros capítulos... para el arrastre. Con una voz en off de radio que recuerda a BioShock o P.T., queda claro que hay un nuevo horror de Playtime Co. ante el que sobrevivir, y al parecer una máscara antigás será crucial, quizá por algún componente tóxico en el aire. Para mayor escalofrío, esa voz corporativa habla del orgullo de ser la principal razón para hacer sonreír a un niño...

      ¿Qué están haciendo con los niños? ¿Los convierten en juguetes? ¿Qué pasa con sus gritos y las sirenas?

      ¿Os pone los pelos de punta el primer vídeo de Poppy 3?

      Contenido relacionado

      0
      Poppy PlaytimeScore

      Poppy Playtime

      ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

      El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



      Cargando más contenido