Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 2 ya está en dispositivos móviles

El regreso de Huggy Wuggy y de Mommy Long Legs llega a los teléfonos mientras esperamos el anuncio de Poppy Playtime Chapter 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el segundo capítulo de su aterradora aventura en primera persona Poppy Playtime llegará a dispositivos Android e iOS la semana que viene.

De este modo, ya estarán los dos capítulos lanzados hasta la fecha disponibles en todas las plataformas y los fans ya pueden disfrutar de la siniestra fábrica de juguetes, de Huggy Wuggy y de Mommy Long Legs en cualquier lugar, mientras la tensión de los jugadores crece en cuanto al anuncio del esperado Chapter 3, que algunos apuntan a finales de octubre como fecha probable (quizá para enmarcarlo con la celebración de Halloween). [Actualización] Ya hay tráiler de Poppy Playtime Chapter 3.

Sobre el precio, Poppy Playtime Chapter 1 tiene un precio actual de 2,59 € en Play Store y 2,99 € a través de la App Store de Apple, si bien todavía no se sabe si Poppy Playtime Chapter 2: Fly in a Web mantendrá el mismo precio, aunque es de esperar que sí lo haga.

[Actualización] A 9 de agosto de 2022, el Capítulo 2 aún no aparece en la App Store para iPhone.

HQ

Cómo descargar Poppy Playtime Chapter 2 para móviles: Enlaces

[Actualización] Si te preguntabas cuándo sale Poppy Playtime Chapter 2 para Android o iPhone, estás de suerte, tras un ligero retraso, MOB Games informó en la tarde del 15 de agosto que Poppy Playtime Chapter 2 ya se puede descargar desde los siguientes enlaces y con los siguientes requisitos del sistema y precios (ligeramente más barato en Android):

¿Jugaréis a Poppy Playtime Chapter 2 desde vuestros móviles?

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido