Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

MOB Games anuncia Project: Playtime, un spin-off cooperativo de Poppy Playtime

Aprovechando las celebraciones de Halloween, el estudio ha dado la sorpresa y anuncia que el juego será free-to-play y saldrá en diciembre de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: El tráiler de Project: Playtime nos ha dejado su fecha de lanzamiento (el 6 de diciembre de 2022) y una sorpresa más, el primer vistazo a Boxy Boo, el próximo villano tanto de la aventura multijugador como del futuro Poppy Playtime: Chapter 3.

[Noticia original]

La verdad es que no nos esperábamos una sorpresa así en esta tarde de Halloween, pero los sustos viene siempre cuando menos los esperas. MOB Games, el estudio detrás de los juegos episódicos de Poppy Playtime acaban de anunciar que lanzarán un nuevo título de terror ambientando en el mismo universo este mismo año. En diciembre, para ser exactos.

Se trata de Project: Playtime, una experiencia gratuita y cooperativa en la que tendremos que colaborar con un amigo para tratar de sobrevivir a los terrores indescriptibles que se ocultan en la fábrica de juguetes Playtime Co.

Según cuentan en su canal de Discord, el juego lleva 6 meses en desarrollo, y junto al anuncio han presentado la primera imagen oficial del proyecto. La fecha definitiva del lanzamiento está aún por determinar, pero supone una gran noticia para todos los amantes de terror, y especialmente a los seguidores de Poppy, Huggy Wuggy y compañía.

La teoría sobre el cementerio de Project: Playtime es totalmente falsa

Parece que con la excitación de la noticia ha habido algunos usuarios con mucha imaginación que han teorizado sobre unos números ocultos dentro de la imagen de presentación del juego que si se interpretan como coordenadas llevan a un cementerio. Rápidamente, el director del juego Micah Preciado ha tenido que publicar un mensaje adicional para evitar que alguien cometa alguna insensatez:

"¡Hola chicos! Hay algo importante que queremos compartir con todos vosotros sobre los secretos de Project: Playtime.

Hemos visto algunas teorías sobre los números ocultos que conducen a un cementerio y queríamos haceros saber que no es así. Todo esto tiene lugar en línea.

NO DESENTIERRES TUMBAS NI INVADAS LA PROPIEDAD PRIVADA. ESO ES SUPER ILEGAL.

Queremos que sea una experiencia divertida para todos vosotros y no queremos que nadie se meta en problemas.

Así que, ¡teoría equivocada! Inténtalo de nuevo."

Halloween siempre pone a la gente un poco nerviosa.

Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido