Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

Project: Playtime presenta al nuevo villano de Poppy Playtime: Chapter 3, Boxy Boo

MOB Games acaba de presentar en directo el tráiler de su título multijugador y pone fecha a su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Games sigue construyendo el "Poppyverso" añadiendo a la fórmula episódica para un jugador Poppy Playtime un spin-off cooperativo con hasta siete jugadores (seis supervivientes y un monstruo "cazador") llamado Project: Playtime.

En una presentación que ha concluido hace apenas unos minutos el estudio ha mostrado un tráiler cinematográfico bastante terrorífico del juego en el que vemos a cuatro personajes (los jugadores) adentrarse en la fábrica de juguetes. Uno a uno, todos van desapareciendo arrastrados por las peligrosas criaturas que viven entre sus sombras como Huggy Wuggy y Mommy Long Legs, hasta que el último superviviente se dirige a la estación de tren justo antes de que este arranque... solo para encontrarse con una nueva y letal presencial.

Porque en el tráiler hemos conocido al que presumiblemente también será el nuevo villano de Poppy Playtime: Chapter 3 Boxy Boo, un monstruo que vive en una caja sorpresa con una cabeza con aspecto de perro terrorífico e inquietante. De un solo bocado engulle la cabeza del personaje jugador y lo arrastra al interior de la caja que le sirve de cuerpo, y luego todo pasa a un fundido a negro y muestra la fecha de lanzamiento del juego: el 6 de diciembre de 2022.

Así que será dentro de dos semanas cuando podamos disfrutar por nosotros mismos de la nueva experiencia compartida que será este Project: Playtime en Steam que, recordemos, será totalmente gratuito. Ya puedes ver el tráiler oficial a continuación.

HQ
Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido