Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

Project: Playtime presenta al nuevo villano de Poppy Playtime: Chapter 3, Boxy Boo

MOB Games acaba de presentar en directo el tráiler de su título multijugador y pone fecha a su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

MOB Games sigue construyendo el "Poppyverso" añadiendo a la fórmula episódica para un jugador Poppy Playtime un spin-off cooperativo con hasta siete jugadores (seis supervivientes y un monstruo "cazador") llamado Project: Playtime.

En una presentación que ha concluido hace apenas unos minutos el estudio ha mostrado un tráiler cinematográfico bastante terrorífico del juego en el que vemos a cuatro personajes (los jugadores) adentrarse en la fábrica de juguetes. Uno a uno, todos van desapareciendo arrastrados por las peligrosas criaturas que viven entre sus sombras como Huggy Wuggy y Mommy Long Legs, hasta que el último superviviente se dirige a la estación de tren justo antes de que este arranque... solo para encontrarse con una nueva y letal presencial.

Porque en el tráiler hemos conocido al que presumiblemente también será el nuevo villano de Poppy Playtime: Chapter 3 Boxy Boo, un monstruo que vive en una caja sorpresa con una cabeza con aspecto de perro terrorífico e inquietante. De un solo bocado engulle la cabeza del personaje jugador y lo arrastra al interior de la caja que le sirve de cuerpo, y luego todo pasa a un fundido a negro y muestra la fecha de lanzamiento del juego: el 6 de diciembre de 2022.

Así que será dentro de dos semanas cuando podamos disfrutar por nosotros mismos de la nueva experiencia compartida que será este Project: Playtime en Steam que, recordemos, será totalmente gratuito. Ya puedes ver el tráiler oficial a continuación.

HQ
Project: Playtime

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido