Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Now

Monster Hunter Now ya tiene fecha de lanzamiento

Prepárate para cazar monstruos en tu teléfono móvil en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Now fue anunciado en abril de este año por el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, y a principios de julio también se completó la prueba beta, ahora sabemos que el juego se lanzará el 14 de septiembre. Al igual que en Pokémon Go, Niantic utiliza la tecnología AR, lo que significa que los monstruos están cerca de ti y aparecen frente a ti donde te encuentres.

HQ

En el momento del lanzamiento, también estarán disponibles seis armas: Espada y Escudo, Gran Espada, Espada Larga, Martillo, Pistola Ligera y Arco. También contará con la llamada mecánica "paintball", que significa que tú, como jugador, puedes marcar a los monstruos que encuentres por el camino con este artilugio de paintball y, cuando luego vuelvas a casa, por ejemplo, podrás reanudar la caza del monstruo marcado.

También puedes pre-registrarte ya tanto en iOS como en Android, cuanta más gente se registre antes del lanzamiento, mejor será la bonificación para todos los jugadores que lo hagan cuando llegue el momento de desatar Monster Hunter Now sobre el mundo, como han contado en un Showcase dedicado al juego.

Por último, Niantic también ha anunciado que se añadirán más monstruos con el tiempo. El 14 de septiembre Anjanath, Barroth, Diablos, Gran Girros, Gran Jagras, Jyuratodus, Kulu-Ya-Ku, Legiana, Paolumu, Pukei-Pukei, Rathalos, Rathian y Tobi Kadachi estarán disponibles para cazar y capturar.

¿Vas a probar Monster Hunter Now?

Monster Hunter Now

Contenido relacionado

0
Monster Hunter NowScore

Monster Hunter Now

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Alegremos nuestros paseos diarios por el bosque con el nuevo intento de Niantic de repetir el éxito de Pokémon Go.



Cargando más contenido