Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

¡Monstruoso! Monster Hunter Rise supera los 90.000 jugadores simultáneos en Steam

El último Monster Hunter huele a nuevo récord para Capcom con un estreno descomunal en PC y el tirón de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, Monster Hunter Rise se estrenó oficialmente en PC vía Steam, y lo ha hecho como el monstruo que es. En su primer día, el juego ha llegado a un pico de 90.773 jugadores simultáneos en Steam, a la hora de escribir esta noticia, manteniendo además unos 66.000 jugadores activos.

En base a los datos que refleja Steam & Game Stats, Monster Hunter Rise ocupa la séptima posición entre los juegos más jugados de la plataforma de Valve. Y eso, para un título que acaba de salir a la venta, es verdaderamente impresionante.

Habiendo superado ya los 7 millones de unidades vendidas en mayo de 2021 (solo en Nintendo Switch), y teniendo en cuenta que tiene menos de un año de vida, la fortaleza de Rise es innegable. Veremos qué cifras totales logra alcanzar, pero, con la expansión Sunbreak en camino, no nos sorprendería que acabe superando los 10 millones este año.

Monster Hunter Rise

Vía Benji-Sales

Contenido relacionado

Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido