Con cuentagotas, y ofreciendo adelantos de nuevos personajes, regiones, criaturas y figuras amiibo. Capcom ha ido ofreciendo muy poquitos detalles sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak, el gran DLC de pago que ampliará considerablemente el último Monster Hunter principal. La compañía ha vuelto a hablar sobre la expansión de Rise, aunque para señalar al horizonte.
"Cazadores, sabemos que estáis ansiosos por más noticias de Sunbreak... Atentos... ¡Primavera de 2022!". Con ese mensaje en la cuenta oficial de Monster Hunter, la compañía disipa cualquier duda, a la vez que prepara los cuerpos. Habrá que esperar al menos 3 meses para saber la fecha exacta del DLC de verano de 2022, como también para saber qué más esconde en su interior.
Toca seguir a la espera cazando como de costumbre, sea en la versión de Switch o en esa de PC que llega a comienzos de año para ofrecer más fluidez y mejores gráficos. ¿Dónde vais a pasar todo este tiempo hasta que lleguen los nuevos detalles sobre MH Rise Sunbreak?