Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 simplificará el combo de los Fatalities

La distancia ya no importa, y todos tienen la misma combinación de botones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Fatalities han sido la piedra angular de la franquicia Mortal Kombat desde que se lanzó el primer juego hace más de 30 años. Siempre han estado envueltos en un halo de secretismo y misterio, ya que nunca se pretendió que todo el mundo pudiera hacerlos, sino que había que averiguar cómo.

Con Mortal Kombat 11, esto cambió parcialmente con unos Fatalities más fáciles. Pero no se podían hacer constantemente, ya que costaban dinero real. Ahora, las personas que participaron en la beta de Mortal Kombat 1, que finalizó hace poco, informan de que los Fatalities sencillos han vuelto, y esta vez parece que podrían ser ilimitados.

Según explica Kotaku: " Puedes ponerte en cualquier parte de la pantalla para realizarlos. Y las entradas de botones para realizarlos son absurdamente sencillas y compartidas entre todos los personajes: es solo darle a Abajo, Abajo y un botón."

Puede que esto cambie en el juego final, pero si no es así, parece que los Fatalities podrían ser accesibles para todo el mundo por primera vez en la historia de Mortal Kombat. ¿Crees que es una buena idea o que deberían seguir siendo movimientos más difíciles de ejecutar?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido