Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida niega los rumores sobre el lanzamiento en PC de Final Fantasy XVI a finales de año

Los rumores se formaron tras aparecer en algunos materiales promocionales el mensaje de que estaría en consola por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XVI está llamado a ser uno de los lanzamientos más importantes de 2023 para los fans de los JRPG, y quizás incluso para aquellos que quieran iniciarse en la longeva serie de Square Enix. No hemos visto aún demasiado del juego, pero aun así el hype está ahí, especialmente cuando se rumoreaba que podría llegar tanto a PC como a PlayStation 5.

Tanto se ha agitado la comunidad que el propio productor del juego, Naoki Yoshida, ha tenido que salir a desmentir estos rumores al afirmar que "nadie ha dicho ni una palabra sobre el lanzamiento de una versión para PC... No te preocupes por eso, ¡cómprate una PS5!".

Esta última parte de la cita lo dijo en tono de broma, antes de que nadie, antes de que nadie se eche las manos a la cabeza. A pesar de que Yoshida niega por ahora la existencia de una versión para PC, eso no ha impedido que algunos crean que más pronto que tarde se anunciará, probablemente tras el lanzamiento de Final Fantasy XVI para PS5.

Algunos materiales promocionales de PlayStation sí afirmaban que Final Fantasy XVI llegaría a PC, y el anuncio más reciente insinuaba que esa información saldría en noviembre de 2022. Parece que tendremos que esperar un poco más hasta tener algo más concreto al respecto.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido