Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha detallado su método para responder al odio que ha recibido Intergalactic: The Heretic Prophet. Revelada por primera vez en The Game Awards el año pasado, la nueva aventura de ciencia ficción de Naughty Dog parecía emocionante para muchos, pero algunos no acababan de creerse el aspecto de la protagonista del juego.
En declaraciones a Last Stand Media, Druckmann reveló que hoy en día ignora en gran medida el odio. "No sé si hay mucho que pueda añadir a esa conversación, la verdad", dijo (transcripción vía GamesRadar). "Es sólo que ahora mismo están pasando cosas con los medios de comunicación que, en su mayor parte, tienes que ignorar, mantenerte firme y hacer aquello en lo que crees, y creo que así es como me gustaría que se comportaran los artistas".
Druckmann ha tenido que hacer frente a la que quizá sea una de las mayores campañas de odio de los videojuegos tras el lanzamiento de The Last of Us: Part II. Con la inclusión de Abby, el destino de Joel y otras decisiones sobre la historia, parecía que una parte de la esfera de los videojuegos daba la espalda a Naughty Dog. Pero, al menos, Druckmann no parece muy afectado por el odio, y sigue haciendo juegos que le interesan.