Español
Gamereactor
noticias
3 Body Problem

Netflix adaptará la totalidad de 3 Body Problem

La serie ha sido ampliada para abarcar toda la historia de Liu Cixin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te gustó la adaptación de Netflix y de los creadores de Juego de Tronos de la serie de ciencia ficción del autor Cixin Liu 3 Body Problem, tenemos buenas noticias para ti. La plataforma no sólo ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie, sino que la ha renovado con la intención de terminar la historia en su totalidad.

No se menciona cuántos episodios y temporadas durará, pero en cualquier caso, hará ilusión a los fans saber que en la serie veremos cómo la humanidad se enfrenta a la amenaza de la invasión alienígena que se avecina.

Hablando de la renovación, los creadores, productores ejecutivos y guionistas, David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo, declararon:

"Estamos encantados de poder contar esta historia hasta su épica conclusión. Desde que leímos la última página de la magnífica trilogía de Cixin Liu, esperábamos poder llevar al público hasta el fin del universo con nosotros. ¡Allá vamos!"

Este trío permanecerá y continuará con sus roles en la serie también, y aunque sin duda podemos esperar que algunos personajes regresen, debido al largo periodo de tiempo que abarca la historia de El problema de los 4 cuerpos, también se unirán algunas caras nuevas al equipo y al elenco de actores con el tiempo.

3 Body Problem

Contenido relacionado

0
El problema de los tres cuerpos (Netflix)

El problema de los tres cuerpos (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, están de vuelta y al mando de esta gran epopeya de ciencia ficción de Netflix pero, ¿podrá el dúo repetir su éxito?



Cargando más contenido