Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

Nightingale: "un millón de reinos, un universo"

Hablamos con el CEO de Inflexion Games para saber más sobre su gigantesco mundo online de supervivencia y crafteo victoriano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la recta final del año, durante los Game Awards, Inflexion Games presentó al mundo Nightingale, un juego de crafteo y supervivencia en un mundo online compartido con ambientación victoriana y de fantasía. El anuncio fue un adelanto de lo que nos dará la bienvenida en PC en algún momento de 2022, aunque no se profundizó mucho en mecánicas o gameplay en general. Afortunadamente, para obtener respuestas y aprender algo más, hemos podido entrevistar al CEO de Inflexion, Aaryn Flynn, que nos ha ilustrado sobre los entresijos de Nightingale.

"La idea de nuestro mundo compartido es que muchos juegos de supervivencia y crafteo acaban a menudo teniendo servidores y experiencias aisladas del resto de la comunidad. Estamos haciendo una enorme inversión en infraestructura y capacidad para ofrecer a los jugadores una comunidad completamente unida", afirma Flynn, "queremos que los jugadores siempre se sientan unidos y conectados entre ellos. Puedes jugar en solitario, no tienes que jugar con otros, eso lo decides tú, pero, si quieres jugar con otros, si quieres jugar con tus amigos, si quieres tener esa experiencia compartida, entonces vas a tener la oportunidad de conectar con ellos y que se unan a tu mundo y participen en él, y también puedes visitar otros mundos."

"Os sentiréis conectados, siempre sentiréis que formáis parte de una comunidad unida, todos en la búsqueda de esta meta de descubrir Nightingale, esa perdida ciudad mágica de la que se os ha aislado, y hacer todos este gran juego en mundos compartidos."

En la misma entrevista, preguntamos a Flynn sobre cómo funcionará el sistema de portales y si hay límites a los mundos/reinos que los jugadores podrán explorar.

"Hablaremos de ciertas cosas en el futuro, una vez las terminemos todas y las tengamos listas, sobre cómo los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con portales y elegir el reino al que ir de visita", responde Flynn, "tenemos un dicho interno en el equipo cuando hablamos de esta idea de los portales y la comunidad unida, que es 'un millón de reinos, un universo', y esta noción de que podría haber incontables reinos ahí fuera. Al mismo tiempo, siempre queremos que los jugadores sientan que, si sé que tú estás jugando y yo también, puedan decir 'oye, vamos a reunirnos en algún reino', y tener la oportunidad de hacerlo. Queremos que nuestros jugadores siempre sientan que son parte de una única comunidad unida."

Podéis echar un vistazo a nuestra entrevista al completo con Flynn, en la que hablamos sobre la parte de fantasía de Nightingale, así como de su historia y las armas y habilidades que podemos esperar a usar en el juego, a continuación.

HQ
Nightingale

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido