Skip to main content
Gamereactor Noticias Monster Hunter Rise
Noticias

Ningún tipo de chat de voz en Monster Hunter Switch

Capcom ha eliminado las limitaciones de las escenas de vídeo al multijugador que afectan en Monster Hunter World
Sergio Figueroa 7 octubre 2020

Habrán pasado poco más de seis meses entre la presentación de Monster Hunter Rise y su salida, así que Capcom tiene por delante una contrarreloj para contar todas las virtudes de este proyecto exclusivo de Nintendo Switch que lleva unos cuatro años en desarrollo, desde que se estrenó el último de Nintendo 3DS. Su productor, Ryozo Tsujimoto, y su director, Yasunori Ichinose, han charlado con Gamereactor sobre lo que ofrece esta entrega, y también con otros medios, dejando en cada entrevista perlas interesantes.

Como que Monster Hunter Rise no tiene soporte para ningún tipo de chat de voz. Ni para uno propio como el de algunos juegos ni tampoco para el oficial de Nintendo Switch Online que utilizan los de la casa. Han explicado a IGN que la forma de comunicarse entre jugadores es mediante texto, ya sea con frases propias o utilizando algunas de las predefinidas o los bailes y emoticonos incluidos.

Otro detalle de interés para quienes vayan a disfrutar de esta entrega online con amigos es que la nueva entrega esquiva el problema de coordinación en las escenas de vídeo cinematográfico que sufre Monster Hunter World. Los jugadores pueden saltárselas todas, ya estén solos o en compañía, y verlas en la galería tranquilamente cuando quieran. Además, no habrá ninguna restricción de nivel o progresión para poder unirse a las misiones online con otra gente.

De las declaraciones de Ichinose a Gamereactor aprendimos todo el trabajo de reconstrucción de la IA de las criaturas de Monster Hunter Rise que han llevado a cabo para ajustarse al nuevo gameplay.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.