Aunque Square Enix considera que Life is Strange: Double Exposure ha sido un fracaso comercial, el juego fue bien recibido en general por la crítica, y eso parece haberse reflejado también en su trayectoria de premios.
Hace poco, el título ganó el premio Social Impact en la Game Developers Choice Awards, y tras los despidos masivos que han sacudido al desarrollador Deck Nine Games en los últimos años, nadie del equipo estuvo presente para subir al escenario y recoger el premio y el reconocimiento de sus pares.
Según Kotaku, la antigua diseñadora narrativa de Deck Nine, Elizabeth Ballou, se dirigió a BlueSky para afirmarlo, declarando: "Es apropiado que nadie estuviera allí para aceptar el premio GDCA que ganó Double Exposure, porque nos despidieron a todos lol. Algunos de nosotros estamos en la GDC, pero ni siquiera sabíamos que estábamos nominados, así que nadie estaba preparado para aceptar nada".
Life is Strange: Double Exposure fue uno de los pocos ganadores de la ceremonia de entrega de premios, ya que Balatro, Astro Bot, y Black Myth: Wukong resultaron ser los mayores triunfadores y se llevaron a casa la mayoría de los trofeos.
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