Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Double Exposure

Ninguno de los miembros de Deck Nine Games estuvo presente para recoger el premio de Life is Strange: Double Exposure en los GDC Awards

Todo porque los despidos hicieron que no hubiera nadie disponible para asistir al evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Square Enix considera que Life is Strange: Double Exposure ha sido un fracaso comercial, el juego fue bien recibido en general por la crítica, y eso parece haberse reflejado también en su trayectoria de premios.

Hace poco, el título ganó el premio Social Impact en la Game Developers Choice Awards, y tras los despidos masivos que han sacudido al desarrollador Deck Nine Games en los últimos años, nadie del equipo estuvo presente para subir al escenario y recoger el premio y el reconocimiento de sus pares.

Según Kotaku, la antigua diseñadora narrativa de Deck Nine, Elizabeth Ballou, se dirigió a BlueSky para afirmarlo, declarando: "Es apropiado que nadie estuviera allí para aceptar el premio GDCA que ganó Double Exposure, porque nos despidieron a todos lol. Algunos de nosotros estamos en la GDC, pero ni siquiera sabíamos que estábamos nominados, así que nadie estaba preparado para aceptar nada".

Life is Strange: Double Exposure fue uno de los pocos ganadores de la ceremonia de entrega de premios, ya que Balatro, Astro Bot, y Black Myth: Wukong resultaron ser los mayores triunfadores y se llevaron a casa la mayoría de los trofeos.

¿Has jugado a LiS: Double Exposure? ¿Qué te ha parecido?

Life is Strange: Double Exposure

Contenido relacionado



Cargando más contenido