Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Nintendo presenta un nuevo tráiler con ocho minutos de Bayonetta 3 en acción

Avisando en el Direct, Nintendo y Platinum Games le dedican un extenso vídeo a la bruja de Umbra antes de su lanzamiento en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento y las clasificaciones por edades del esperado hack and flash de Nintendo había mucha expectación por ver más sobre el juego en el Nintendo Direct de hoy. Una expectación que ha quedado más que satisfecha con un nuevo trailer colgado en Youtube tras el Direct con ocho minutos de gameplay de Bayonetta 3.

En el vídeo titulado Acción de infarto vemos las dinámicas jugables que podremos llevar a cabo con la bruja de Umbra, como por ejemplo el nuevo Tiempo brujo, que ralentiza el tiempo permitiéndonos golpear a nuestros enemigos o bonificaciones de esquivas perfectas. Bayonetta deberá proteger el mundo de la repentina invasión de armas biológicas artificiales llamadas homúnculos. En esta nueva entrega se nos muestra la posibilidad de controlar Demonios infernales, que dejarán expuesto al personaje durante su invocación, pero se premiarán con bastante daño sobre los enemigos.

La estética demoníaca estará muy presente en esta tercera entrega, donde también podremos ver a la bruja ejecutando ataques definitivos mediante la Máscara demoníaca, que cambiará su aspecto para llevar a cabo el ataque. Los demonios estarán vinculados con las diferentes armas, por lo que su combinación en el combate nos hará aumentar el daño considerablemente. Estos demonios no sólo se limitarán al combate, sino que cada uno tendrá sus propias habilidades de cara a la exploración.

Ahora Bayonetta deberá aunar fuerzas con aquellos que, al igual que ella, han hecho las paces con su pasado, como el periodista Luka y Jeanne, otra bruja de Umbra. La nueva aprendiz de bruja Viola, que no se anda con chiquitas, también se unirá a la acción. En el nuevo vídeo podremos ver una demostración de las diferentes mecánicas asociadas al nuevo personaje Viola (aprendiz de Bayonetta), que cambiará las pistolas por la espada, en la que también residirá el demonio Cheshire, que aparecerá en pleno combate repartiendo leña. Los niveles de dificultad podrán cambiarse durante el proceso del juego, y se mantiene la dinámica de puntos al final de cada una de las fases.

Te recordamos que Bayonetta 3 estará disponible para Nintendo Switch el 28 de octubre. Ya puedes echar un vistazo a su nuevo y extenso vídeo a continuación.

HQ
Bayonetta 3Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido