LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Nioh

      Nioh captura los yokai del folclore japonés

      Son criaturas sobrenaturales que aparecerán en juego inspiradas en la tradición clásica nipona.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Con echar un rápido vistazo a Nioh, el ambicioso nuevo juego que prepara el Team Ninja para el próximo 8 de febrero, queda claro que el estudio se ha ambientado en muchos elementos históricos de Japón para construir la aventura.

      En una entrevista concedida a Gamereactor, el director del título Yosuke Hayashi cuenta en detalle en qué elementos se inspiraron para dar forma al universo de Nioh de forma que tenga coherencia histórica sin renunciar a una marcada presencia de detalles fantásticos. Hayashi aclara que "el título se desarrolla en el siglo XVI en Japón incorporando muchos sucesos reales que ocurrieron y a los líderes militares que existieron durante aquel periodo".

      Sin embargo, los combates contra demonios y extraños seres de otros mundos también tiene una explicación desde el punto de vista de diseño. "Basándonos en lo anterior, añadimos elementos de fantasía como los yokai, criaturas sobrenaturales que han existido a lo largo del folclore japonés", explica. Nioh bebe en gran medida de la tradición nipona no solo en la arquitectura de sus edificios o la belleza de sus paisajes, sino también en la mitología de su cultura.

      Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de febrero y estas son nuestras impresiones finales antes de su salida a la venta.

      Nioh
      NiohNiohNioh

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido