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No es más fácil: Cuphead y su delicioso infierno a dobles

Jugamos durante una hora en directo y en co-op con la versión de Nintendo Switch que ya incluye la nueva traducción a castellano.

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Alguno podría pensar que un juego tan difícil como Cuphead se hace un pelín más fácil jugando en cooperativo a dobles, pero lo cierto es que la complicación se reduce muy poco, mientras que se aumenta la confusión y la exigencia en cuanto a sincronización.

Así lo comprobamos esta semana en el programa especial de Gamereactor Live en español dedicado a Cuphead, ahora que sale (mañana mismo, 18 de abril) en versión Nintendo Switch.

Durante una hora jugaron y murieron David Caballero y Carlos Fernández. Y daba igual lo bien que se les diera el juego en solitario, pues a dobles cambia el cuento. Por ejemplo, la presencia de dos personajes en pantalla puede confundir más de una vez, por no hablar de que solo una de las dos tazas puede hacer un movimiento de parada con los elementos rosas al mismo tiempo. Eso sí, cuando uno muere, el otro le puede salvar haciendo una parada con su espíritu, y lógicamente la potencia de fuego se duplica.

Podéis comprobar lo encantadoramente desafiante que es Cuphead a dos jugadores, y lo bien que ha quedado en Nintendo Switch ya con la fantástica localización a español, en este vídeo:

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