Tras el éxito de Palworld, es comprensible que el desarrollador del juego, Pocketpair, tenga mucha confianza. Sin embargo, todavía tiene algunas preocupaciones, o al menos un empleado las tiene, sobre la revelación de nuevos juegos bajo su brazo editorial.
Según ha descubierto Insider Gaming, Joe Buckley, de Pocketpair Publishing (PPP), ha dicho que está nervioso por mostrar el primer lote de juegos de la empresa. "No porque piense que la acogida vaya a ser mala (son todos temazos), sino porque me preocupa que la gente espere más Palworld" escribió. "El objetivo de PPP es ayudar a que se hagan indies guays, ¡así que espero que os guste nuestra primera ronda de juegos!"
Buckley aclaró que Pocketpair no se está alejando de Palworld, pero que a través del brazo editorial de la empresa no debemos esperar que sólo financie proyectos como el fenómeno survival crafting. Parece, pues, similar al brazo editorial Outer Sloth de la desarrolladora Among Us, que también pretende levantar a indies que de otro modo no recibirían la atención que merecen.