Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

No esperes noticias sobre juegos o la serie en el directo oficial de hoy de The Last of Us

Se centrará principalmente en "arte, merchandising y mucho más".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como hoy es el día de The Last of Us (conmemorando el mismo día en el que comenzó el brote de Cordyceps) y como Naughty Dog celebra la ocasión con un streaming oficial, muchos han esperado que a lo largo de la jornada tengamos anuncios relacionados con próximos juegos o con la serie de televisión, pero no será así. Naughty Dog ha comunicado desde X para acallar los rumores y revelar lo que veremos en el stream.

"Vamos a celebrarlo con una retransmisión del #TLOUDay mañana a las 9 de la mañana, hora del Pacífico (18:00 hora peninsular), con anuncios sobre arte, merchandising y mucho más. Aunque estamos honrando el legado de 10 años de la serie, no hablaremos de ningún proyecto futuro de juego o programa de televisión."

Sabiendo esto, ¿Verás el stream especial sobre The Last of Us?

The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido