Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

No habrá DLC de Hogwarts Legacy, al menos por ahora

Una afirmación algo atípica, considerando el enorme éxito del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy ha estado dominando las listas de ventas incluso antes de su lanzamiento oficial (no hay más que ver las más de 40.000 copias físicas vendidas en España en su lanzamiento). Pero, a pesar de este éxito monumental, los desarrolladores de Avalanche Software no tienen un plan para algún contenido DLC, o al menos eso afirman por ahora.

En declaraciones a IGN, el director de juego de Hogwarts Legacy, Alan Tew, ha afirmado que el estudio ha estado "muy concentrado en dar vida a [Hogwarts Legacy], así que de momento no hay planes actuales de DLC."

Aunque Hogwarts Legacy es un juego largo, muchos ya han completado la historia principal del juego y quieren más. Avalanche se está tomando su tiempo para asegurarse de que el juego sea lo mejor posible en su estado actual y corrigiendo bugs, por lo que es posible que no tengamos noticias sobre posibles DLC durante un tiempo.

Siempre queda la esperanza y, dado el éxito que está cosechando Hogwarts Legacy, no es descabellado suponer que Warner Bros. Games esté preparando una expansión o incluso una secuela.

¿Qué crees que deberían sacar un DLC de Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido