Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

No habrá más DLC en Mario + Rabbids tras Donkey Kong

Al menos no está programado, pero el estudio está abierto a ideas. Entrevista Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el E3 del año pasado Mario + Rabbids Kingdom Battle salió de la nada para tener un sorprendente impacto en el catálogo de Switch y en el sector, y no podía faltar en la feria de este año 2018. La diferencia es que ahora el juego ya es un éxito y los jugadores se preparan para su gran expansión, titulada Donkey Kong Adventure (impresiones aquí), que sale en apenas unos días, el 26 de junio.

Con estos precedentes el productor Xavier Manzanares y el director creativo Davide Soliani estaban en L.A. esta semana para hablar del DLC, y durante nuestra conversación con ellos en el siguiente vídeo repasamos los nuevos movimientos de DK y cómo cambian las opciones tácticas para los jugadores (aparte de recordar lo que ha significado el juego hasta ahora).

HQ

Hacia el final de la entrevista, no pudimos evitar preguntar si esta importante expansión supondrá el final de Mario + Rabbids Kingdom Battle, sobre todo teniendo en cuenta el posible crossover con tantos otros personajes del universo Nintendo (como demuestra Super Smash Bros.). Así nos responde Manzanares:

"Nos hemos pasado un año entero trabajando en Donkey Kong; sabíamos que obviamente Donkey Kong Country: Tropical Freeze también iba a salir para Switch este año, así que era casi el año de DK", explica el productor principal a Gamereactor.

"Teníamos un montón de ideas, y en el pasado las hemos debatido con Nintendo también, pero por ahora es lo que hay, no sabemos lo que vendrá después. Y esto se debe a que hemos invertido tanto esfuerzo en Donkey Kong que ahora queremos pensar en el futuro y en lo que tenga sentido, en lo que busca la gente".

Pero, concretando, Manzanares deja claro que "no hay ningún DLC adicional en camino, pero seguimos abiertos a contemplar opciones. Por ahora es más una cuestión de futuro".

HQ
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido