Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky pierde el 91% de jugadores en dos semanas

Multitud de compradores muestras públicamente su decepción con el final del juego tras alcanzarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diversidad de opiniones sobre No Man's Sky, así se expresaron los redactores de Gamereactor tras jugarlo en profundidad y del mismo modo se está comportando la masa de compradores. Porque ni mucho menos hay una satisfacción generalizada con el juego de Hello Games.

Lo demuestran las cifras de PC. Dos semanas después de estreno, la cifra de jugadores que siguen explorando la galaxia ha caído en picado. No Man's Sky logró reunir a 212.321 personas para convertirse en el juego de mayor éxito de Steam de 2016. Sin embargo, actualmente ha perdido un 91% del tráfico y en las últimas 24 horas apenas 19.055 personas lo han arrancado en sus ordenadores. Aunque no es un dato definitivo, sí es una tendencia muy negativa.

Muchos lo han dejado porque ya lo han terminado, es decir, han llegado al centro de la galaxia, porque esa se supone que es la meta más allá de la exploración por la exploración, el auténtico encanto del proyecto. Sean Murray prometió algo espectacular al llegar allí, pero parece que no está siendo suficiente para quienes lo alcanzan.

No os vamos a contar qué hay en el centro de la galaxia de No Man's Sky, pero en este hilo de Reddit encontraréis la descripción de lo que hay junto muchas opiniones de quienes ya lo conocen, la mayoría de ellas de carácter negativo.

HQ
No Man's Sky

Contenido relacionado

No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido