Hogwarts Legacy no permitirá exportar partidas guardadas en diferentes plataformas. La cuenta de WB Games Support lo ha confirmado en Twitter, aunque sí ha mencionado que se pueden vincular dos plataformas para obtener trofeos y logros, o compartir recompensas.
Sin embargo, habrá varias opciones para guardar partida en Hogwarts Legacy, como las cuatro ranuras de personaje diferentes. Para cada uno de esos personajes, tendrás cinco ranuras de guardado automático y 10 ranuras de juego manual, tanto en las versiones de consola como en la de PC.
Cuatro parece el número de avatares idóneo, ya que te permite tener un joven mago en cada una de las cuatro casas de la escuela Hogwarts (Gryffindor, Raveclaw, Hufflepuff y Slytherin). El único problema es que no puedes llevarte esos personajes a otras plataformas.
Eso significa que cuando el juego salga en Nintendo Switch, que será la última versión en aparecer del juego, tendrás que empezar de cero si ya has empezado partida en otra versión. No es una pega importante, pero si quieres continuar jugando a Hogwarts Legacy en varias plataformas, es algo a tener en cuenta.