Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

No, Red Dead Redemption 2 no llegará a Nintendo Switch

Parece que la junta de clasificación de Brasil cometió un pequeño error.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La confusión y la intriga se desataron cuando apareció en la ficha de clasificación de Red Dead Redemption 2 en Brasil una versión para Nintendo Switch. Cuando saltó la noticia éramos escépticos, teniendo en cuenta que las versiones de PS4 y Xbox One a veces tenían problemas para ejecutar el juego, pero también estábamos dispuestos a ver el caos que se desataría.

Por desgracia, parece que Red Dead Redemption 2 no llegará a Switch. Según informa Nintendo Life, la clasificación de la versión para Switch del juego ya no aparece en la tabla de clasificación de Brasil.

Es probable que se trate de un error, fácil de cometer si tenemos en cuenta que el Red Dead Redemption original se lanzó en Switch hace muy poco. Existe la posibilidad de que el juego de vaqueros llegue a la sucesora de Switch, si se confirma que la potencia de la futura consola se actualiza, pero esa es una conversación para otro día.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido