Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Nos dirigimos a la tierra de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle en el GR Live de mañana

Acompáñanos en el streaming el 8 de junio mientras nos adentramos en la próxima gran expansión del MMORPG de Zenimax Online Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se anunció el lanzamiento oficial de la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online. Esta vez lleva a los jugadores a la tierra natal de los bretones, esta expansión se conoce como High Isle, y trae un argumento enmarcado en la conspiración, un nuevo conjunto de localizaciones que incluyen densas junglas y castillos de piedra, e incluso añade un nuevo minijuego basado en cartas llamado Tale of Tribute y lo que es incluso más importante, por fin llega la localización al castellano del juego completo.

Con tanto contenido nuevo en el que sumergirse, vamos a saltar a High Isle en el GR Live de mañana día 8 de junio, donde Rebeca será la anfitriona y jugará durante dos horas. Asegúrate de unirte a ella en nuestra página de directos a la hora habitual de las 16:00 para no perderte ni un segundo de la acción. Y mientras esperamos, échale un ojo al nuestras primeras impresiones de High Isle y al tráiler oficial a continuación.

HQ
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls Online: Isla AltaScore

The Elder Scrolls Online: Isla Alta

ANÁLISIS. Autor: Beltrán Moreno

Hemos vuelto a Isla Alta y venimos a avisaros: Usad buen calzado y afilar las espadas puesto que la nueva expansión de The Elder Scrolls Online trae infinidad de novedades.

Te puede interesar...



Cargando más contenido