Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Nos dirigimos a la tierra de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle en el GR Live de mañana

Acompáñanos en el streaming el 8 de junio mientras nos adentramos en la próxima gran expansión del MMORPG de Zenimax Online Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se anunció el lanzamiento oficial de la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online. Esta vez lleva a los jugadores a la tierra natal de los bretones, esta expansión se conoce como High Isle, y trae un argumento enmarcado en la conspiración, un nuevo conjunto de localizaciones que incluyen densas junglas y castillos de piedra, e incluso añade un nuevo minijuego basado en cartas llamado Tale of Tribute y lo que es incluso más importante, por fin llega la localización al castellano del juego completo.

Con tanto contenido nuevo en el que sumergirse, vamos a saltar a High Isle en el GR Live de mañana día 8 de junio, donde Rebeca será la anfitriona y jugará durante dos horas. Asegúrate de unirte a ella en nuestra página de directos a la hora habitual de las 16:00 para no perderte ni un segundo de la acción. Y mientras esperamos, échale un ojo al nuestras primeras impresiones de High Isle y al tráiler oficial a continuación.

HQ
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls Online: Isla AltaScore

The Elder Scrolls Online: Isla Alta

ANÁLISIS. Autor: Beltrán Moreno

Hemos vuelto a Isla Alta y venimos a avisaros: Usad buen calzado y afilar las espadas puesto que la nueva expansión de The Elder Scrolls Online trae infinidad de novedades.



Cargando más contenido