0La traducción a español de Elder Scrolls Online "nos llevó más de un año" NOTICIA. Autor: David Caballero el 30 de junio 2022 a las 08:00 El director creativo de Zenimax Online describe a Gamereactor la complejidad de tamaño proyecto de localización tras ocho años de contenido.
0La Isla Alta de ESO es "algo completamente distinto" en el MMORPG NOTICIA. Autor: David Caballero el 29 de junio 2022 a las 13:28 Y el juego de cartas Historias de Homenaje "es un juego de taberna que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer", asegura el director Rich Lambert.
0The Elder Scrolls Online: High Isle se muestra en todo su esplendor con un nuevo tráiler NOTICIA. Autor: Jonas Mäki el 22 de junio 2022 a las 14:30 Y llega totalmente en castellano, por supuesto.
0Nos dirigimos a la tierra de los bretones en The Elder Scrolls Online: High Isle en el GR Live de mañana NOTICIA. Autor: Ben Lyons el 7 de junio 2022 a las 11:02 Acompáñanos en el streaming el 8 de junio mientras nos adentramos en la próxima gran expansión del MMORPG de Zenimax Online Studios.
0The Elder Scrolls Online: High Isle - Primeras impresiones AVANCE. Autor: Beltrán Moreno el 14 de abril 2022 a las 22 Hemos conocido a los Bretones y nos hemos adentrado en la Isla Alta para descubrir qué esconde la nueva expansión de TESO.
0The Elder Scrolls Online se vuelve español y político en junio NOTICIA. Autor: Ben Lyons el 28 de enero 2022 a las 14:43 ¿High Isle o Isla Alta? El dilema se resolverá el 6 de junio en PC con el próximo capítulo del MMORPG, que estrena localización al castellano.