Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Ya está disponible Firesong, el último DLC para The Elder Scrolls Online: Isla Alta

El Legado de los Bretones llega a su fin con esta actualización del MMORPG de Zenimax Online y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última expansión para la aventura de The Elder Scrolls Online: Isla Alta ya está disponible. Firesong, como así se llama, llevará a los aventureros a la isla de Galen, donde se adentrarán en las vidas y cultura de los druidas y lucharán por defender Galen de las amenazas internas. En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores se enfrentarán al Señor de los Ascendentes y concluirán la aventura anual Legado de los Bretones.

Junto al DLC de Firesong llega la actualización 36 de TESO, un parche gratuito del juego base para todos los jugadores que incluye cambios de equilibrio, correcciones y nuevas funcionalidades. Algunas de estas novedades son: la posibilidad de establecer marcadores de objetivo únicos para los enemigos (lo que permitirá que los jugadores se coordinen mejor con los aliados), una opción de accesibilidad de texto a voz, la posibilidad de ocultar las mascotas en las ciudades y una serie de mejoras para el sistema de casas. Puedes consultar todas las notas del parche aquí.

La expansión ya puede jugarse en PC desde el día 1, y el 15 de noviembre llegará la versión de consolas. ¿Listos para despediros del archipiélago de Isla Alta?

HQ
The Elder Scrolls Online: Isla Alta

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls Online: Isla AltaScore

The Elder Scrolls Online: Isla Alta

ANÁLISIS. Autor: Beltrán Moreno

Hemos vuelto a Isla Alta y venimos a avisaros: Usad buen calzado y afilar las espadas puesto que la nueva expansión de The Elder Scrolls Online trae infinidad de novedades.



Cargando más contenido