Español
Gamereactor
noticias
Heroes of Ruin

n-Space aprovecha 2ª CPU de 3DS

Integración web en Heroes of Ruin

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer puedes leer la entrevista sobre el estudio n-Space en Gamereactor. Dan O'Leary, CEO de la compañía, habló sobre sus proyectos y filosofía de desarrollo, dejando comentarios que podían ser de gran utilidad para los jóvenes desarrolladores asistentes a iDÉAME 2012.

Pero la clase maestra que impartió O'Leary el domingo se centraba, obviamente, en el nuevo juego que lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS de la mano de Square Enix: Heroes of Ruin.

El action-RPG incluye una enorme variedad de armas y objetos para que los jugadores avancen y cooperen en las mazmorras, con "más de 95.000 configuraciones posibles de armas", según confirma O'Leary. Para esa colaboración, es esencial el chat de voz que ofrece el juego durante el multijugador online.

Pero las funciones especiales no se quedarán en la VoIP. n-Space es probablemente el estudio independiente que mejor conoce la Nintendo 3DS, por eso lleva la compatibilidad con Streetpass y Spotpass a otro nivel: la primera, con la "Traders Network", toda una red de comercio con los jugadores que te encuentres. La segunda, con desafíos descargables diarios gratuitos durante un año.

Y hablando de funciones online, aunque el de n-Space no pudo ser muy específico, se sabe que Heroes of Ruin ofrecerá una potente integración con el sitio web del juego. "Ese sitio web será "3DS browser friendly", por lo que podrás abrir el navegador en cualquier momento, comprobar tu perfil en la página web o mirar tu progreso".

Heroes of RuinHeroes of Ruin

O'Leary confirma finalmente que n-Space también ha dado buen uso a la capacidad de proceso adicional que Nintendo liberó recientemente en su portátil: "hace unos tres o cuatro meses lo que hicieron fue comenzar a permitir que los desarrolladores emplearan porciones del segundo procesador. Ese procesado adicional nos vino bien para algunas cosas del multijugador, como actualizaciones, conectividad Wi-Fi...".

Para saber más sobre Heroes of Ruin y el estudio, consulta la entrevista a n-Space durante iDÉAME 2012.

Contenido relacionado

0
Heroes of RuinScore

Heroes of Ruin

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Junto a una buena realización técnica y una jugabilidad muy fina, n-Space y Square Enix presentan un modo online poco trabajado...

0
Los héroes pioneros de n-Space

Los héroes pioneros de n-Space

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Dan O'Leary responde en el marco de iDÉAME. Heroes of Ruin es uno de los juegos más innovadores de 3DS: ¿hasta dónde dominan la consola y qué pasó con el misterioso Winter?



Cargando más contenido