Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Nuevas filtraciones aseguran que Assassin's Creed Mirage saldrá en agosto

Tendremos que esperar hasta junio para ver si hay algo de cierto en este rumor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una supuesta imagen filtrada parece apuntar a una fecha de lanzamiento en agosto para Assassin's Creed Mirage. La filtración apareció por primera vez en Reddit y procede de un usuario que afirma ser empleado de GameStop y que ha tenido acceso al calendario de comercialización de los próximos juegos de la compañía.

Nos tomamos las cosas con cautela, pero la imagen publicada en Internet parece apuntar a que Assassin's Creed Mirage llegará en agosto, algo que ya se veía comentando por internet desde el pasado mes de diciembre. Queda por ver si este rumor es cierto.

Agosto empezaría a parecer un mes bastante animado si esto resultara ser cierto, ya que sabemos seguro que entonces llegará Armored Core VI: Fires of Rubicon, Atlas Fallen, Sea of Stars o Baldur's Gate III. Sin embargo, teniendo presente la presentación de Ubisoft Forward en el mes de junio, probablemente sea mejor esperar hasta entonces antes de entusiasmarse con una posible fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage en agosto.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido