Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

La historia de Assassin's Creed Mirage durará entre 15 y 20 horas

Y tendrá un tamaño similar al de AC Rogue o AC Revelations.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que Assassin's Creed Mirage no tendrá la misma envergadura que los últimos juegos de la serie como son Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla. Pero teniendo esto en cuenta, ¿qué tamaño o duración tendrá el juego?

En declaraciones a Eurogamer, la directora narrativa Sarah Beaulieu ha revelado que el título debería tener una extensión más parecida a la de Assassin's Creed Revelations o Assassin's Creed Rogue, y que debería llevarnos unas 15 o 20 horas llegar al final.

"Creo que la comparación más precisa sería Rogue o Revelations, en términos de alcance. También queríamos volver a lo que era Assassin's Creed en cuanto a la estructura de la historia en los primeros juegos, lo que significa que es lineal. Tiene un principio, tiene un final, y es la evolución de un personaje".

En Gamereactor también hablamos recientemente con Beaulieu, donde nos enteramos de que el juego no tendrá el componente mitológico que se venía repitiendo en las últimas entregas. Puedes echar un vistazo a dicha entrevista a continuación.

HQ
Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido