Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Nueve millones han jugado a Star Wars Battlefront beta

Significa el mayor testeo realizado por Electronic Arts hasta la fecha. El juego se prepara para despegar en un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras cerrar la fase de pruebas en beta pública ayer por la tarde (los servidores ya estaban caídos sobre las 18:00), el sello EA ha publicado un breve mensaje en la página oficial de Star Wars Battlefront afirmando que estas pruebas han sido todo un éxito, pues los servidores han llegado a alojar más de nueve millones de jugadores durante el fin de semana. Dada la impresionante cifra, también supone el testeo de mayor escala realizado por la compañía en su historia:

"La beta de Battlefront ha supuesto todo un hito: más de 9 millones de jugadores se conectaron y jugaron. Esto la convierte en la beta más grande en la historia de EA. No podíamos estar más contentos de ver cuántos queríais entrar para probar un pequeño bocado de lo que nuestro equipo ha estado haciendo con pasión".

Estas pruebas son esenciales para ver cómo responden tanto la infraestructura online como los propios jugadores, implicando análisis técnicos pero también ajustes en base a las prácticas y tendencias de los jugadores. Por ejemplo, ya están trabajando en arreglar un par de aspectos desequilibrados.

Hay que recordar que, sin un modo historia/campaña, Star Wars Battlefront es un juego puramente multijugador, con batallas de hasta 20 contra 20 jugadores como en el modo Asalto de Caminantes en Hoth, por lo que, y dado el fracasado lanzamiento de Battlefield 4, estas pruebas son aún más importantes.

El juego llega a PC, PS4 y Xbox One el 20 de noviembre, semanas antes del estreno de la película Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Aquí puedes ver cómo jugamos dos horas en directo a la beta:

HQ
Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido