Sony anuncia hoy oficialmente el lanzamiento del nuevo modo foto para tomar instantáneas en el shooter de Ready at Dawn para PS4, The Order: 1886. Si bien el juego en sí no ha quedado demasiado divertido, como señaló nuestro análisis en su día, el apartado visual es absolutamente espectacular y puntero, por lo que esta novedad puede servir a muchos jugadores para volver a echar unas partidas y disfrutar de las vistas.
La función para tomar fotos se incorpora al juego mediante un parche de actualización y, al igual que en aplicaciones anteriores (esta opción tuvo muy buena implementación y recepción en títulos como Infamous: Second Son), el Modo Foto permite capturar, componer, retocar y compartir imágenes sacadas directamente del juego y con una nueva cámara libre. Esta captura es un ejemplo imposible hasta ahora:
El anuncio llega curiosamente poco después de la controversia despertada por otras imágenes del juego, en concreto las pruebas de la extraña censura aplicada en Japón. Seguro que ahora los usuarios de aquella versión buscan más omisiones o retoques ridículos.
Te puede interesar...