Español
Gamereactor
noticias
Rise & Shine

Nuevo tráiler de Rise & Shine, el preciosista shooter 2D

El juego del estudio español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team va cogiendo forma y quiere estar listo para el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía queda mucho trabajo, pero Rise & Shine ya va pareciendo más que una cara bonita. Conocimos el juego por sorpresa hace un año, cuando sus desarrolladores lo enseñaban en el espacio indie de Gamelab. Entonces, llamó la atención hasta de Keiji Inafune, 'padre' de Mega Man, evidentemente una de las principales inspiraciones del juego. Sin duda, fue el momento más bonito del congreso.

Ahora, el equipo de (coge aire) Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, ha montado el siguiente tráiler pre-E3 que, aunque no lo han llamado así, tiene el mismo derecho de apuntarse al movimiento de la feria que los demás. El vídeo descubre nuevas situaciones de juego y cómo está avanzando el proyecto, por supuesto manteniendo los coloridos fondos pintados a mano que impresionaron de primeras. Dale al play sabiendo que se han marcado como plazo lanzar Rise & Shine durante 2016:

HQ

Contenido relacionado

0
Rise & ShineScore

Rise & Shine

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Super Mega Team ha creado un juego visualmente espectacular. ¿Y qué tal lo demás?



Cargando más contenido